Vail, Colorado

Para llegar a Vail primero tienes que llegar al aeropuerto internacional de Denver, tienes dos opciones puedes alquilar un carro o puedes irte al pueblito en algún servicio de buses (Costo 80$-100$ por persona aproximadamente) yo utilice el servicio de Epic Mountain Shuttle, este bus ofrece Wifi y lo agarras justo fuera del aeropuerto, te deja en el hotel o lugar que prefieras en Vail. El tiempo de recorrido es de tres horas, pero no te aburrirás ya que los paisajes son hermosos. Esta magica ciudad es una puerta de entrada para los deportes de invierno, como el esquí y el snowboard. Un destino con villas mágicas, estructuras impresionantes, balcones con flores, bares en exteriores, plazas, fuentes, fogatas. ¡Es un sueño! El único detalle es que es uno de los destinos más costosos para esquiar en Estados Unidos. El super dato de ahorro , en invierno, después de las 4pm las góndolas que te hacen el recorrido por la montaña ofrecen servicio gratuito, vale la pena, la vista es maravillosa y desde arriba veras un hermoso atardecer. Otra de las cosas gratis de Vail es el servicio de buses que te llevan de una villa a otra, por eso si utilizas el servicio de trasporte desde el aeropuerto en estos pueblitos no tendrás nada de que preocuparte ya que los podrás recorrer sin ningún problema.

Cada estación tiene su magia, en invierno es un pueblo de película navideña y en otoño es un pueblo mágico naranja , con hermosos ríos y actividades de montana.

Sea cual sea la estación que elijas este pueblo maravilloso te llenara el corazón de alegría, definitivamente uno de los sitios de Estados Unidos que te recomiendo visitar.

Deja un comentario